Inicio»Policía»Camioneta saca de camino a Sonic

Camioneta saca de camino a Sonic

0
Compartidos
Google+

José Jesús Hernández Nobles y su pareja Ilda del Carmen Reyes May, operador y copiloto, ambos de 28 años de edad, resultaron lesionados cuando el vehículo en que viajaban con dirección al vecino Estado de Tabasco, proveniente de Carmen, fue colisionado por una camioneta Nissan que los rebasó.

Al impactarlo en la puerta delantera derecha, originó que se saliera de la carretera y luego chocar por la parte delantera derecha contra el tallo de un árbol, desprendiéndosele la caja de velocidad.

Los lesionados fueron auxiliados por habitantes de la comunidad de Nuevo Progreso por haberse quedado entre los hierros retorcidos.

José Jesús Hernández Nobles, operador de la unidad, informó a los oficiales de guardia de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), y afirmó que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, modelo 2007 y placas DHE-77-41 de Campeche.

Los uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con patrulla 119 y con la matrícula 09940 tomaron conocimiento de los hechos, y la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, con ambulancia 05, auxilio a los lesionados.

El copiloto dijo a los uniformados que su esposa contaba con más de un mes de embarazo, y fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS).

Noticia anterior

Choque deja una persona lesionada

Siguiente noticia

Pintor recibe descarga eléctrica en paletería