Inicio»Policía»Estrena auto con aparatoso choque

Estrena auto con aparatoso choque

0
Compartidos
Google+

Un aparatoso choque se registró la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Mérida, donde un auto Chevy Pop y un Corsa se accidentaron en una esquina del primer cuadro de la ciudad; uno de los involucrados, quien apenas tenía unos días de haber comprado el vehículo, cruzó en luz roja el semáforo de la calle 51 con 54.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la Policía Municipal, tuvo que cerrar un par de horas las calles para las labores.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, en el cruce de las calles 51 con 54, donde el auto Corsa con placas YZV-9171 que era manejado por Emilio Madera Catzín, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 51.

Al llegar al cruce con la 54, intentó cruzar en luz ámbar, dado que ya se le había hecho tarde, sin embargo, el señalamiento había cambiado a rojo.

Para su mala fortuna justo en ese momento, sobre la calle 54, transitaba de norte a sur, el Chevy Pop con placas YZS-8388.

Por lo que el Corsa se impactó contra el costado derecho del Chevy. Por la fuerza del golpe el Chevy fue arrastrado unos metros y se impactó contra la acera, donde quedó montado con dirección hacia el sur.

A pesar de la fuerza del golpazo, el guiador no sufrió heridas de gravedad, debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

La calle tuvo que cerrarse debido a que los vehículos quedaron atravesados, por lo que una grúa movió al Chevy, que resultó con mayores daños.

Los conductores, luego de dialogar por varios minutos, llegaron a un arreglo económico para evitar que se llevaran al corralón a ambos vehículos y que los guiadores fueran trasladados al edificio de la corporación.

Noticia anterior

María Moctezuma presentará su “Sonido raizoso”

Siguiente noticia

Asegura PGR piratería en operativo