Inicio»Policía»Sentra impacta a moto en la 56 de la colonia Burócratas

Sentra impacta a moto en la 56 de la colonia Burócratas

0
Compartidos
Google+

Por cambiar de carril sin la debida precaución, la conductora de un Sentra fue responsable de una colisión que se registró sobre la calle 56 por 33 de la colonia Burócratas, al colisionar su vehículo contra una motocicleta, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando Elvira León Cerón, circulaba sobre la calle 56 a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra, modelo 2015, con placas de circulación DHR-22 03 del Estado de Campeche.

Cuando la mujer llegó a la altura de la calle 33 de la colonia Burócratas, cambió de carril sin la debida precaución ocasionada que colisionara su vehículo contra una motocicleta de la marca Itálika, modelo 2014, con placas de circulación S-04 K-U del Estado de Campeche, conducido por Samuel Vázquez Jerónimo.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores, y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Sentra era la responsable por cambiar de dirección o carril sin la debida precaución.

La conductora responsable llegó a un buen arreglo por medio de su aseguradora para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Destituyen a directora de IMSS Ciudad del Sol

Siguiente noticia

Casi lo atropellan por su falta de precaución