Inicio»Policía»Dan cárcel a presunto vendedroga

Dan cárcel a presunto vendedroga

0
Compartidos
Google+

El juez primero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Óscar May Hernández, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de mariguana, tras ser detenido el 27 de septiembre pasado, en el entronque de la carretera estatal Santo Domingo Kesté-Hool-Haltunchén, con una bolsa que contenía casi medio kilo de la yerba.

Óscar, originario y vecino del poblado Ley Federal de Reforma Agraria, Champotón y de oficio albañil, se encuentra sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén y no tiene derecho a la libertad bajo caución.

 

La detención

De acuerdo a la averiguación previa AP/313/SEY/FEDN/2014, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban su recorrido de vigilancia en la citada carretera y visualizaron a May Hernández, quien al percatarse de la presencia policiaca arrojó una bolsa de nylon negra entre la maleza.

Los uniformados recogieron la bolsa y encontraron la mariguana con peso de 469 gramos con 80 miligramos.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo, instancia que lo consignó ante el juez que conoce la causa penal, mismo que dictó el auto de formal prisión.

Noticia anterior

En malas condiciones la vía a División del Norte

Siguiente noticia

Joven conductor provoca accidente en la I. Madero