Inicio»Policía»Entregan a chapín a Migración

Entregan a chapín a Migración

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un indocumentado guatemalteco que caminaba en el área Ah Kim Pech y lo entregaron a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

La detención ocurrió a las 11:30 horas. Los agentes al ver al sujeto en actitud sospechosa en la calle Luis Álvarez Barret, le practicaron la inspección de rutina.

Dijo llamarse Luis Alfonso Morales Enriques, de 26 años de edad y luego de no mostrar ningún tipo de identificación, confeso que es originario de Guatemala.

Manifestó que viene a México en busca de obtener una mejor calidad de vida y obtener dinero para mandarle a su familia.

Los uniformados lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para realizar el trámite de entrega a las autoridades de Migración.

Agentes federales comentaron que será deportado a su país de origen, conforme lo marca la ley en la materia.

Envían al penal a ex servidor público federal del INM y dos presuntos polleros

Los tres enfrentan cargos por violación a la Ley de Migración

El ex agente federal de Migración, Pedro Reyes Montiel, y dos presuntos polleros, Lázaro Fuentes Jiménez (a) “El Lacho” y Salomón Moo Hernández (a) “La Chincha”, quedaron a disposición del juez segundo de Distrito, tras ser consignados por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Noticia anterior

Carambola deja dos lesionados

Siguiente noticia

Levy, tras los pasos de Brad Pitt y Tom Cruise