Inicio»Policía»Joven conductor provoca accidente en la I. Madero

Joven conductor provoca accidente en la I. Madero

0
Compartidos
Google+

Un joven de 21 años fue responsable de un choque que se suscitó sobre la avenida 10 de Julio por Niño Artillero de la colonia Francisco I. Madero, al impactar su Tsuru contra una camioneta; por fortuna en el accidente sólo se registraron daños materiales.

El choque se registró cerca de las 18:10 horas, cuando Francisco Juan Pascual, de 21 años, circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2008, con placas de circulación DHF-74-78 del Estado de Campeche.

Cuando llegó a la altura de la calle Niño Artillero, no guardó su distancia correspondiente de seguridad e impactó su Tsuru contra una camioneta de la marca Nissan tipo Rogue, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación DHE-82-48 del Estado de Campeche, conducida por Carmen Zapata Notario, de 46 años.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el incidente, y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el joven conductor del Tsuru era el responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales, y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Dan cárcel a presunto vendedroga

Siguiente noticia

Versa colisiona a Spark