Inicio»Galerías»Taxista huye luego de arrollar a abuelo y nieta

Taxista huye luego de arrollar a abuelo y nieta

0
Compartidos
Google+

Luego de atropellar y lesionar a un adulto mayor y su nieta, el conductor del taxi 696 de la agrupación Elite huyó en la avenida Gobernadores, entre el Fraccionamiento Santa Bárbara y la colonia Pablo García.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas. Enrique Canché Ortiz cargó a su nieta Guadalupe Arcos Canché, de cuatro años de edad, para cruzar la avenida Gobernadores y en eso el taxi los embistió.

El recibió el golpe en la pierna izquierda y cayó con la niña, quien se lesionó el brazo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja los atendieron dentro de la ambulancia.

Por otro lado, un ruletero impactó su unidad contra una camioneta en el cruce de la avenida Maestros Campechanos con López Portillo.

El percance sucedió a las 10:00 horas de este martes. Carlos Javier Cu Caballero, a bordo del Atos Dodge, con placas de circulación 26-30-BFB (taxi), de la agrupación Radar, chocó contra la Trax, Chevrolet, roja, con placas DHK-43-75.

Asimismo, el martes y ayer, en la avenida Concordia, dos taxistas por cambiar de carril sin precaución, originaron dos accidentes que dejó saldo de 15 mil pesos en pérdidas materiales.

 

GOLPEA A PASAJERO

Jorge Daniel Huerta Sánchez fue bajado a golpes y patadas por el taxista de la unidad 995 de la agrupación Radar, en la avenida Concordia, frente a la cancha deportiva de la colonia Ampliación Esperanza.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de ayer y luego de ser atendido por la Cruz Roja, Huerta Sánchez nterpuso denuncia en contra del ruletero.

Noticia anterior

Luis Miguel engalana las Fiestas de Octubre

Siguiente noticia

Graba Germán Lizárraga disco en honor de Manzanero