Inicio»Policía»Sujeto ebrio cierra calle

Sujeto ebrio cierra calle

0
Compartidos
Google+

De la nada, un sujeto en completo estado de ebriedad cerró el paso de la calle principal de esta comunidad rumbo a la salida del pueblo, buscando que los automovilistas colaboraran para seguir la parranda.

Pasada las 5:30 de la tarde, una persona en estado de ebriedad, sin playera y con un short, colocó algunas piedras de regular tamaño sobre la calle principal a la salida de la comunidad, cerca del cementerio, además la bicicleta en la que se desplazaba.

Todo parece indicar que sólo buscaba que los automovilistas que pasaban por el lugar lo ayudaran para comprar más etílicos, situación que al parecer logró porque luego de unos momentos se retiró.

Esta situación causó molestia entre los conductores que sólo comentaron que el sujeto conocido como “El Mulix”, necesita que alguien le ponga un alto porque siempre anda molestando a la gente.

Entre los conductores afectados está Fraklin Pech Pech, Juan Carlos Chab y José Francisco Chan Chan, quienes al tener la necesidad de continuar su camino se prestaron al juego del teporocho.

 

DIERON AVISO

Aunque dieron aviso a las autoridades policiacas mediante el reporte al C-4, pero debido a la distancia de la comunidad con el módulo más cercano, al arribar la unidad 071, éste ya se había retirado.

Cabe hacer mención que “El Mulix”, al notar la presencia del reportero de TRIBUNA se fue en contra del vehículo, dando manotazos y lanzando amenazas, por fortuna, minutos más tarde se fue y el tránsito no se vio tan afectado.

Noticia anterior

Que renuncie Bojórquez; otra vez Garo la defiende

Siguiente noticia

Miles “serían masacrados” si Kobani cae en manos de EI