Inicio»Policía»Capturan en Samulá a dos tipos con cocaína

Capturan en Samulá a dos tipos con cocaína

0
Compartidos
Google+

José Felipe “N” y Roberto “N”, presuntos distribuidores de polvo de cocaína, uno de ellos originario de Michoacán, fueron detenidos tras operativo encubierto en la colonia Samulá la noche del jueves pasado. Los agentes les aseguraron un vehículo, dos celulares y 36 gramos con 17 miligramos de cocaína pura; presuntamente, el primero compraba para revender.

Ambos sujetos fueron consignados ante el juez primero de lo Penal. Enfrentan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de comercio, lo cual quedó integrado en la Averiguación Previa B/A.P./FEDN/2014.

La detención derivó de una serie de denuncias anónimas y de un trabajo de investigación del personal de la Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad. De las diligencias ministeriales se informó que José Felipe compraba la droga pura en 500 pesos, para venderla en dosis ya reducidas.

La detención ocurrió en el paradero de camiones del transporte público de la calle 19, entre 8 y 10 de Samulá. Los agentes ministeriales habían estado siguiendo los movimientos de José Felipe, a quien vieron salir de su vivienda ubicada a dos cuadras y llegar hasta ahí.

Eran alrededor de las 22:10 horas, cuando frente a José Felipe se estacionó un automóvil Golf, Volkswagen, rojo, con placas DHP-8096 del Estado. Descendió Roberto y tras saludarse, los agentes encubiertos notaron que intercambiaron algo de mano por lo que intervinieron sin darles tiempo a que huyeran.

Noticia anterior

Joven cae en un bache y se fractura

Siguiente noticia

Pierde el control y se proyecta contra auto