Inicio»Galerías»Conductora se impacta contra patrulla de la PEP

Conductora se impacta contra patrulla de la PEP

0
Compartidos
Google+

Un automóvil Chevy conducido por Yolanda Uc, chocó contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la avenida Circuito Baluartes, a la altura de los paraderos de camiones del transporte público. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 12:15 horas de ayer. Yolanda Uc, presunta líder de colonia, manejaba el Chevy, Chevrolet, gris, con placas DHP-5727 del Estado. Iba sobre la prolongación de la calle 55, donde se ubican los paraderos del transporte público.

En el cruce con la avenida Circuito Baluartes se incorporó a la circulación, pero invadió el carril izquierdo por donde transitaba la patrulla Toyota, RAM, verde, con número económico 282 y placas 00-245 de la PEP y se suscitó la colisión.

Testigos oculares indicaron que el conductor de la patrulla transitaba a exceso de velocidad, por lo que el impacto fue inevitable. El frente del Chevy se impactó contra la parte delantera del lado derecho de la unidad policiaca.

Las dos unidades abarcaron dos de los tres carriles de circulación, por lo que afectaron el tráfico vehicular por más de 15 minutos. Los agentes de la Dirección de Vialidad trasladaron los automotores y a sus conductores a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Tres heridos de bala por disputa de predio

Siguiente noticia

Joven cae en un bache y se fractura