Inicio»Policía»Detenido por agredir a su pareja

Detenido por agredir a su pareja

0
Compartidos
Google+

Jorge Manuel Reyes Serrano de 51 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), luego de ser detenido por agredir a golpes a Martha Wendy Pech Almeida, de 27, su presunta pareja sentimental, a cuyo predio de Vivah, le dañó la fachada.

En las próximas horas la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres del CJM, definirá la situación jurídica de Jorge Manuel, quien presentó segundo grado de intoxicación alcohólica al momento en que fue detenido el viernes pasado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cerca de las 11:35 horas del viernes 10 de octubre, Martha solicitó la intervención de los uniformados de negro al personal del número de emergencias del C-4, ya que Jorge había llegado sólo para agredirla hasta su domicilio ubicado en la calle 3 por 6, número 77 de Vivah.

La fémina informó a los uniformados que el jueves estuvo ingiriendo etílicos con Jorge Manuel en un bar de la ciudad capital, sin embargo, el viernes por la mañana llegó hasta su predio a bordo de su vehículo color naranja con placas DHS-1595 del Estado.

Noticia anterior

Pierde el control y se proyecta contra auto

Siguiente noticia

Hallan cadáver con visibles señas de tortura en Ecatepec