Inicio»Galerías»Pierde el control y se proyecta contra auto

Pierde el control y se proyecta contra auto

0
Compartidos
Google+

Wilbert Escamilla Poot se salvó de morir o de resultar seriamente lesionado, luego de estrellar por alcance el Ibiza que conducía, la tarde del viernes pasado contra una camioneta Ford Courier, que proyectó contra el portón de un predio de la colonia Electricistas.

Las pérdidas materiales ascendieron a más de 96 mil pesos, de los cuales 50 mil fueron para el Ibiza, 40 mil para la Courier y más de seis mil para el portón de aluminio. Las partes involucradas llegaron a un mutuo acuerdo a pesar de que trascendió que el conductor del Ibiza se encontraba en estado de ebriedad.

Cerca de las 15:30 horas del viernes 9 de octubre, Wilbert conducía a exceso de velocidad el Seat, Ibiza, amarillo, con placas DHP-7238 del Estado sobre la avenida López Portillo, con dirección al aeropuerto de la ciudad capital.

Al llegar a la altura de la prolongación de la calle 18 de la Vicente Guerrero, Wilbert perdió el control de la guía y se enfiló sobre el carril derecho, impactando por alcance al Ford Courier, color gris plata con placas CP-41996 del Estado que estaba debidamente aparcado a las puertas de un predio de la colonia Electricistas.

El Courier es propiedad de José Antonio May Balán, dueño también del predio a cuyo portón fue proyectada su camioneta. La parte posterior de la unidad quedó destrozada.

Por su parte Wilbert salvó de morir o resultar seriamente lesionado al llevar el cinturón puesto.

Noticia anterior

Capturan en Samulá a dos tipos con cocaína

Siguiente noticia

Detenido por agredir a su pareja