Inicio»Policía»Técnico docente del INEA se sale de carretera a la altura de Tepakán

Técnico docente del INEA se sale de carretera a la altura de Tepakán

0
Compartidos
Google+

Danny Alexis Tun Caballero de 33 años y técnico docente del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), se salió de la carretera cuando viajaba de Calkiní a Bécal, luego haber terminado parte de su jornada de trabajo. Corrió con suerte pues resultó ileso de este accidente.

El percance fue reportado a las 6:10 de la tarde de este lunes cuando Tun Caballero se dirigía a Bécal a bordo de la camioneta Courier blanco con placas CP-45-552.

Luego de haber dejado la carretera federal de cuatro carriles, se dirigió a la carretera antigua, pero al momento de doblar una curva a la altura de Tepakán, se le amarraron las balatas delanteras por lo que perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica para internarse a la maleza.

Dio un giro de 180 grados, quedando parado en sus cuatro ruedas, afortunadamente no se volcó al momento de dar el girón.

El técnico docente dijo que no pudo controlar su vehículo a pesar del esfuerzo que hizo. Corrió con mucha suerte ya que atravesó el carril contrario pero en ese momento ningún otro vehículo venía de frente. Los daños en la camioneta propiedad del INEA fueron cuantificados en varios miles de pesos.

Noticia anterior

Operativo alcoholemia

Siguiente noticia

Mujer lesiona a peatón