Inicio»Policía»Sólo daños materiales deja colisión

Sólo daños materiales deja colisión

0
Compartidos
Google+

José Julián Dávila Cavanne, de 36 años de edad, impactó su automóvil tipo TRX contra un carro Malibú, en la calle 20 por 29-A de la colonia Centro. No hubo lesionados, pero sí daños materiales considerables.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas de ayer. José Julián transitaba sobre la calle 20 a bordo de su vehículo TRX, marca Chevrolet, modelo 2013, negro, con placas de circulación DHH-21-62 del Estado de Campeche.

Cuando el despistado conductor llegó a la calle 29-A del Centro, por ocupar el carril incorrecto colisionó su auto contra el costado izquierdo del Malibú, Chevrolet, modelo 2007, con placas de circulación DHF-47-92 del Estado, conducido por Eduardo de la Vega Torres, de 25 años.

El afectado llamó a los elementos de Seguridad Pública y el perito de la corporación, luego de tomar los datos del incidente, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, indicó que el conductor del TRX fue el responsable por transitar ocupando el carril incorrecto de circulación.

Los involucrados firmaron el desistimiento luego de llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales por medio de sus aseguradoras.

De esta manera evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Golpea camión a tráiler; sólo daños

Siguiente noticia

Beneficiará ‘Prospera’ a familias carmelitas