Inicio»Policía»Empleado municipal fue arrollado por Tsuru

Empleado municipal fue arrollado por Tsuru

0
Compartidos
Google+

Por fortuna Óscar Manuel Acosta Uc, empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, resultó ileso al ser arrollado cuando tripulaba una motocicleta Itálika, por un Tsuru conducido por Josefina Vidal García, quien no efectuó su alto obligatorio con señalamiento a la vista.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 8:45 horas de ayer, cuando María del Socorro García García, con domicilio en el ejido División del Norte, conducía sobre la calle 41, con dirección a la colonia Fertimex, el Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 98, con placas DHH-4607 de Campeche.

Sin embargo, al no efectuar su alto obligatorio con señalamiento a la vista al llegar a la intersección de la calle 22, arrolló a la Itálika, XS-125, color amarrillo-negra, modelo 2010, con matrícula S51HP de Campeche, propiedad de María Trinidad Gómez Caamal y tripulado por Óscar Manuel Acosta Uc.

Tras el impactó, el motociclista derrapó y quedó en el pavimento tirado por un momento, pero luego se paró y fue revisado por socorristas de la Cruz Roja, mientras que empleado municipal se negó a ser trasladado al hospital para su valoración.

Noticia anterior

Entregarán hoy a científico mexicano el Premio Mundial de Alimentación 2014

Siguiente noticia

De reversa, Tiida le pega a tricicletero en la Ana María