Inicio»Galerías»Choque genera caos vial en la Gobernadores

Choque genera caos vial en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

El conductor de un tráiler infraccionado y caos vial en la avenida Gobernadores, fue el saldo de un percance protagonizado por un Honda CRV-4 y un camión de transporte público de la cooperativa Tusuc, la tarde de ayer en la glorieta de San Pedro.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, el conductor del Honda, CRV-4, color blanco, sin placas, pretendió ganarle el paso al operador de un camión International que ya había tomado la glorieta de San Pedro, con dirección al Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

Debido a ello, la unidad con número económico 44, de la ruta directo, universidad, Plan Chac, color blanco con azul y placas 201860-B, impactó el costado izquierdo del vehículo particular, a la altura de la puerta del conductor.

Los daños materiales fueron menores, ya que el operador del camión de transporte público logró frenar a tiempo, sin embargo, al quedarse atravesados en la glorieta formaron un cuello de botella que afectó el paso vehicular por más de 15 minutos.

Entre los que se encontraban esperando transitar se encontraba el conductor de un tráiler Freigtliner, color rojo, con número económico 12, del Servicio Público Federal, placas de cabina, 236-AK-7, el cual decidió librar a los dos vehículos.

De esta manera, el tráiler subió al camellón del baluarte San Pedro causándole daños, además le aventó la unidad a peatones y representantes de los medios de comunicación que daban cuenta del accidente.

El conductor del tráiler logró librar los automotores y se enfiló hacia la avenida Gobernadores, donde fue alcanzado por elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le levantaron la infracción correspondiente.

Noticia anterior

Bautizan a la pequeña Valery Guillermo Estrada

Siguiente noticia

Problemas familiares influyen en decisiones suicidas: Durán