Inicio»Galerías»Colisión en glorieta de la Colosio deja un lesionado

Colisión en glorieta de la Colosio deja un lesionado

0
Compartidos
Google+

Eduardo Perera Gutiérrez, de 21 años de edad, terminó en la Clínica Campeche, luego que el automóvil Seat que manejaba fue colisionado por el carro de lujo C300 marca Chrysler, conducido por Joaquín Pacheco Medina, en el cruce de las avenidas Colosio por Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 13:45 horas de ayer, Eduardo y su amigo Alejandro Zetina Calderón, realizaban diversas diligencias para preparar la fiesta de 15 años de la hermanita del primero.

Eduardo conducía el Seat, Turbo, rojo, con placas MKK-1287 del Estado de México. Al llegar a la altura del monumento a Luis Donaldo Colosio Murrieta, hizo su alto, pero al avanzar sobre la misma para rodear la glorieta y tomar la Lázaro Cárdenas, fue colisionado en el costado derecho delantero por el auto C300, Chrysler, con placas DHJ-5587 del Estado, manejado por Joaquín, de quien se informó es de la tercera edad.

Por lo fuerte del golpe, Eduardo se lesionó la espalda y Alejandro sufrió golpes en la cabeza y en el brazo derecho.

Los elementos de la Dirección de Vialidad llegaron y rápidamente retiraron a Joaquín y su vehículo de lujo, trasladándolo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Rato después, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Eduardo, quien fue inmovilizado y trasladado a la Clínica Campeche para su atención.

Las pérdidas materiales se estimaron en más de 40 mil pesos y el caso no fue turnado al Ministerio Público, ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Antigua perrera no será rescatada, anuncia alcaldesa

Siguiente noticia

Nuevo asalto a farmacia; tipo se lleva 40 mil pesos