Inicio»Policía»Pirulo intentó abusar sexualmente de niña

Pirulo intentó abusar sexualmente de niña

0
Compartidos
Google+

Un tipo mejor conocido como el Pirulo, intentó violar a una menor de ocho años de edad, quiso abusar cuando se entraba sola en su hogar.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 del barrio de Kilakán, el Pirulo iba en un triciclo pero al pasar por la casa de la pequeña y al ver que se encontraba sola, se introdujo al predio con las intenciones de abusarla sexualmente.

Afortunadamente una vecina notó esta acción y enfrentó al sujeto, mientras otros llamaron a los elementos de la Policía Municipal, rápidamente el depravado sujeto decidió salir por la parte trasera del predio para no ser aprehendido.

Minutos después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron un rondín por toda la zona pero no lograron dar con el paradero del sujeto.

Más tarde llegaron los familiares de la menor y agradecieron a la vecina que se armó de valor para enfrentar al sujeto, fue cuando éste fue identificado con el sobrenombre del Pirulo.

Los padres de la menor interpusieron formal denuncia en la agencia del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero del sujeto.

Noticia anterior

Decomisan dos motocicletas por falta de documentos en Santa Ana

Siguiente noticia

Se derrumba pared de casa en San Francisco