Inicio»Policía»Falla eléctrica causa incendio en vehículo

Falla eléctrica causa incendio en vehículo

0
Compartidos
Google+

A la intervención de ciudadanos, un automóvil Aveo conducido por una empleada del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) no fue arrasado por la llamas, el siniestro se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Eran alrededor de las 14:45 horas de ayer, cuando Adriana Pacheco López, conducía sobre la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección a la colonia Centro, el automóvil Chevrolet, Aveo, color rojo, con placas DHH-4808 del Estado de Campeche, propiedad de Cecilia López Velazco.

Trascendió que iba sobre la avenida referida y al llegar entre la calle 51 y 53 de la colonia Esperanza, de manera sorpresiva detuvo su marcha, ya que vio que de la parte del motor empezó a salir intenso humo, apartándose de la unidad completamente asustada.

Testigos presenciales de inmediato solicitaron a un vecino cercano que les prestara cubetas con agua para evitar que el fuego se expandiera, mientras que llegaban los bomberos.

Quienes al llegar, con una barreta abrieron el capirote y rociaron agua en toda la unidad.

La unidad resultó con daños en el motor, mientras los bomberos dedujeron que el incendio fue a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Noticia anterior

Fémina termina en el hospital tras accidente

Siguiente noticia

A cubetazos sofocan llamas de Voyaguer