Inicio»Policía»Se suicida tras pelear con esposa

Se suicida tras pelear con esposa

0
Compartidos
Google+

El campesino Giovanny Cruz García, de 32 años de edad, originario de la comunidad de San Antonio Cárdenas, se ahorcó con una hamaca en el interior de su vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero.

Vecinos explicaron que el hoy occiso vivía con su esposa Beatriz Rodríguez y su hija menor de edad.

Añadieron que el sábado pasado escucharon fuerte escándalo proveniente de dicha casa y luego silencio total.

Posteriormente, la mujer les comentó que luego que su esposo, quien estaba ebrio, la agredió, ella se refugió en un cuarto con su hija. Su cónyuge se quedó solo en la sala y aprovechó para quitarse la vida.

Elementos de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal destacamentados en Atasta y Nuevo Progreso, tomaron conocimiento de los hechos al recibir la notificación por parte del Centro de Cómputo y Comando (C-4), dependiente de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM).

Los uniformados constataron que efectivamente Giovanny Cruz se encontraba sin vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales, que se presentaron para realizar las diligencias necesarias y luego levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y proceder a la necropsia de ley.

Noticia anterior

FUTV bloquea carretera Escárcega-Champotón

Siguiente noticia

Estrena video Adiós en redes