Inicio»Policía»Colisión en avenida 10 de Julio deja un herido

Colisión en avenida 10 de Julio deja un herido

0
Compartidos
Google+

Lázaro Avendaño Zúñiga, de 32 años de edad, resultó con raspaduras y contusiones en varias partes del cuerpo al colisionar su motocicleta contra un Nissan Tsuru sobre la avenida 10 de Julio por 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando Avendaño transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una Italika  roja, con placa S-24-LK del Estado de Campeche.

Cuando el motociclista alcanzó la calle 16 de Septiembre, cambió de carril sin la debida precaución, ocasionando que colisionara contra un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, con placas DHG-2000 de Campeche, conducido por Saúl Jiménez Romero de 37 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

Llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Zúñiga; presentaba raspaduras y golpes en varias partes del cuerpo; más tarde los paramédicos explicaron que las lesiones no eran de gravedad y que no era necesario trasladarlo algún centro médico.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el motociclista era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Tras llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales, los involucrados firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso llegara al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Tres lesionados deja choque por alcance

Siguiente noticia

Realizarán operativos de verificación contra triciclos