Inicio»Policía»Por tercera vez en la semana se descarriló el tren

Por tercera vez en la semana se descarriló el tren

0
Compartidos
Google+

Ayer en la avenida Luis Donaldo Colosio se registró el tercer descarrilamiento de vagones en el transcurso de la semana en esta ciudad, a consecuencia del reblandecimiento del suelo por el impacto de las últimas lluvias.

A principios de este año la empresa Ferrocarriles Istmo de Tehuantepec invirtió unos 30 millones de pesos para la sustitución de rieles y durmientes de madera por concreto, estructuras que al parecer no logran terminar con los accidentes ferroviarios.

El descarrilamiento de ayer ocurrió cuando dos locomotoras jalaban vagones en las vías que pasan en la calle Jesús García, de la colonia La Paz con cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio.

En total fueron tres vagones que se salieron de las vías, luego que los rieles se abrieron al vencerse los seguros o planchas metálicas que los adherían a los durmientes.

Empleados de la empresa ferroviaria comentaron que al parecer los descarrilamientos se están presentando por robo de las placas metálicas que aseguraban los rieles con los durmientes, pero hasta ahora las autoridades no han confirmado esta versión.

Lo cierto es que ha aumentado el número de descarrilamientos, los cuales hasta ahora no han provocado daños y afectaciones a las familias que habitan al lado y a lo largo del tendido de las vías del tren.

Los trabajadores de la empresa Istmo de Tehuantepec, también se dieron a la tarea de rehabilitar las vías del tren que se dañaron hace unos días por un descarrilamiento ocurrido entre las avenidas Héroe de Nacozari y Aviación.

Noticia anterior

Se electrocuta y cae desde 7 mts.

Siguiente noticia

Sufre de un ataque epiléptico en su casa