Inicio»Policía»Cuantiosos daños por choque en cruzamiento de calles 47 con 38

Cuantiosos daños por choque en cruzamiento de calles 47 con 38

0
Compartidos
Google+

Por conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, un joven de aproximadamente 30 años, quien omitió sus datos generales, fue el protagonista de un accidente vial registrado la mañana de ayer, sobre el cruce de la 47 con 38.

Según información recabada en el lugar de los hechos, Yolanda Estela Gongora Jiménez, conductora de la camioneta marca Dodge, modelo Patriot en color azul marino y con placas de circulación DHF-6028 circulaba sobre la 38 en sentido al norte con preferencia en luz verde al semáforo cuando el joven –quien omitió sus datos– intentó ganar el paso impactando su unidad marca Ford, modelo Fiesta Sedan en color plata con placas YKA-2346 del Estado de Veracruz.

En el percance no se registraron lesionados sólo cuantiosos daños materiales que ascendían a más 30 mil pesos. Al pasar de unos minutos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y peritos de tránsito arribaron a bordo de la unidad PM-018, donde solicitaron la documentación de ambos involucrados, pero al notar el compartimento extraño del joven procedieron a su detención inmediata notando que este se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Posteriormente, los ajustadores de las aseguradoras arribaron al sitio para notificar el accidente, en donde el responsable se hizo cargo de los daños a fin de que los afectados no procedieran legalmente.

Sin embargo, este fue remitido a los separados de la policía municipal ante la falta de conducir en estad de ebriedad y no contar con documentación oficial

Noticia anterior

Concluye el FIC-Maya tras 10 días de actividades artísticas

Siguiente noticia

Por Día de Muertos inicia la Copriscam verificación