Inicio»Policía»Percance de tránsito frente a Plaza Universidad deja daños por 40 mp

Percance de tránsito frente a Plaza Universidad deja daños por 40 mp

0
Compartidos
Google+

Par de lesionados fue el saldo del choque de un Aveo que se estrelló contra una camioneta, la cual se le atravesó en el cruce de la avenida López Portillo, con calle 20, frente al centro comercial de Plaza Universidad. Los daños materiales de este accidente se calcularon en 40 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 00:30 horas del sábado, cuando Manuel Góngora Poot, en compañía de tres personas más iban en la Nissan estaquitas, color rojo con blanco y matrícula CP-65-349 del Estado, en la calle 20 de la colonia Vicente Guerrero, de Samulá.

Góngora Poot al llegar al cruce de la avenida López Portillo se pasó el alto para ingresar a la comisaría de Samulá, cuando en el costado derecho de la parte trasera de la caja recibieron el impacto del Aveo, color negro, con placas DHJ-38-62 del Estado, conducido por Roberto España González.

Quien presuntamente iba a exceso de velocidad pero con preferencia con rumbo de la UAC hacia la Unidad Residencial Lomas de Pedregal.

A consecuencia del golpe, al Chevrolet se le destrozó el rin, faros y el costado derecho de la parte delantera y parte del motor, mientras que a la Nissan sólo daños en la parte trasera.

El conductor y Héctor Quiroz, quién iba en la caja de carga, resultaron con lesiones en muñecas y brazos, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron de inmediato al lugar, junto con agentes de Vialidad.

Ninguno de ellos fue necesario su traslado a un hospital porque no fue de gravedad.

Los vehículos involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Saquea vivienda de la 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Inspira a Los Vásquez la música mexicana