Inicio»Policía»Saquea vivienda de la 20 de Noviembre

Saquea vivienda de la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Autoridades de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que gracias a pruebas que presentaron, el juez segundo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Froilán Barrera Arellano o Froilán Arellano Barrera, como probable responsable del delito de robo en casa habitación.

Así como daño en propiedad ajena a título doloso, ante la denuncia interpuesta por María Elizabeth Morales Moo, asentada en el expediente 0401/14-2015/244.

La denunciante precisó al Ministerio Público ser propietaria de un predio situado en la calle Fernando Ortega Bernés, de la colonia 20 de Noviembre, el cual se encuentra debidamente delimitado con una barda y una reja en la parte de enfrente, asimismo, la segunda planta se encuentra en construcción.

Por cuestiones de salud de su pequeña hija, se vio en la necesidad de dejar la casa al cuidado de su hermano, ya que ella debía permanecer en la vivienda de su progenitora, quien la ayuda con los cuidados de la menor.

Es así que el jueves 10 del mes y año en curso, alrededor de las 10:50 de la noche, su hermano le comunicó vía telefónica que habían robado en la casa, cuando él salió a comprar cena, pero que habían detenido a una persona y recuperado los objetos.

Ante tal situación, abordó un taxi y se trasladó a su vivienda, donde tras revisar, observó que el sujeto ingresó por la parte de atrás, ya que el marco de la puerta estaba roto.

Indicó que le fueron sustraídos tres controles remotos, un paquete de algodón, una llave de metal, dos cable tipo RCA de tres entradas, un cable usb, un cargador Samsung, un rubor, bisutería, tres audífonos, una barreta de metal, un tanque de gas de 20 kilogramos.

También un cargador, una hamaca, un taladro, una estufa portátil con un regulador de metal, una manguera, un ventilador de pedestal, un estéreo negro con sus bocinas, una caja receptora de cable (Dish) con su control, un estuche de tela y diversos artículos de pedicure, motivo por el cual denunció los hechos.

Noticia anterior

Merma petrolera afecta a las entidades federativas

Siguiente noticia

Habanero, libre de piratería