Inicio»Policía»Se impacta auto robado contra Pointer en avenida

Se impacta auto robado contra Pointer en avenida

0
Compartidos
Google+

Vehículo Chevy que fuera robado la tarde del sábado fue recuperado por agentes de la Policía Estatal Preventiva y del Ministerio Público, luego que el presunto ladrón lo estrellara horas más tarde contra otro automóvil en la avenida Gobernadores, entre el Infonavit Santa Bárbara II y barrio de Santa Lucía. Los daños del percance se calcularon en alrededor de 16 mil pesos.

Este accidente ocurrió a las 11 de la noche del sábado, cuando el presunto ladrón, a bordo del automóvil Chevrolet Chevy rojo, con placas de circulación DHK-27-85 del Estado, transitaba sobre la avenida Gobernadores, del monumento a Pablo García al cruce con semáforos conocido como La Huayita, en el tramo habilitado de doble sentido por los trabajos de repavimentación que se realizan.

Según algunos testigos, al pasar frente al parque de Las Palomas, al intentar rebasar a un motociclista, el conductor del Chevy invadió el carril de sentido contrario y se impactó de frente contra otro automóvil, un Volkswagen Pointer blanco con matrículas, DHN-27-85 del Estado, en el que transitaba una mujer con dos adolescentes, quienes no salieron lesionados.

A consecuencia del impacto las defensas de ambos vehículos se dañaron al igual que los faros y parte del radiador.

Noticia anterior

Fue atropellado en la Av. Gobernadores

Siguiente noticia

Alexandree Jiménez Hau debuta en sociedad