Inicio»Galerías»Camioneta se sale del camino y la abandonan

Camioneta se sale del camino y la abandonan

0
Compartidos
Google+

Una camioneta Ram 1500, marca Chrysler, fue abandonada ayer por la mañana, tras salirse de la carretera y estrellarse entre las rocas y la maleza, en el tramo Tenabo-Campeche. Los daños materiales se calculan en alrededor de 25 mil pesos.

Según agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas. La Ram 1500, negro, con placas de circulación CP-65-644 del Estado se desplazaba sobre la carretera federal número 180 y al pasar por el kilómetro 16, al parecer la llanta delantera del lado derecho estalló.

El conductor perdió el control de la dirección y la camioneta se proyectó fuera de la cinta asfáltica, avanzando unos 50 metros hasta que detuvo su desenfrenada carrera al estrellarse contra las piedras y los árboles.

El o los ocupantes, al parecer salieron ilesos y para no enfrentar el problema con las autoridades huyeron dejando abandonado el vehículo, en el que no se encontraron rastros de sangre.

Se sospecha que los viajeros lograron llegar a una de las comunidades de Tenabo, para reportar lo sucedido a sus familiares.

Noticia anterior

Amplían afectaciones

Siguiente noticia

Octogenario se ahorca en su casa