Inicio»Policía»Se hunden dos vehículos en la JLP

Se hunden dos vehículos en la JLP

0
Compartidos
Google+

Dos vehículos resultaron dañados al hundirse el pavimento en la avenida José López Portillo, antes del cruce con la cápsula del tiempo Na Ach K’inil, a causa de un tramo de la red principal de tubería que reventó por la fuerte presión del agua.

El incidente sucedió a eso de 12:00 horas. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) suponen que repentinamente se formó un hueco en el pavimento de la López Portillo, entre la calle Los Laureles y la avenida Patricio Trueba Regil, por la tubería que se reventó, al parecer por una burbuja de aire que se formó por el bombeo de miles de litros de agua del cárcamo del aeropuerto hacia Samulá.

A la una de la madrugada a las autoridades les reportan que un vehículo quedó atascado en el hueco que se formó, en el que se observaban los pedazos del asfalto y escombro que aventaban los miles de litros de agua que salían de la tubería.

Entre las cinco y seis de la mañana, otro conductor a bordo de la camioneta Ecosport, Ford, blanco, con placas de circulación YGL-66-16, al parecer ignoró los señalamientos y el pasar encima del hueco la llanta delantera derecha se hundió hasta medio metro, lo que ocasionó que se volcara.

Noticia anterior

Eligen Linda Campechana de la UAC

Siguiente noticia

“La era del rock” inicia fiesta ochentera en DF

75 Comentarios