Inicio»Policía»Vuelca remolque con 30 toneladas de maíz

Vuelca remolque con 30 toneladas de maíz

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad el conductor de un tráiler doble semirremolque cargado de maíz, provocó que la segunda góndola se volcara al tomar una curva cercano al poblado de Ich Ek, en la carretera federal 261 Chencollí-El Arco, tramo Ich Ek-Hopelchén, en el kilómetro 73+100.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el tráiler conducido por Alfonso Díaz Jaime Luis, salió de los silos de maíz ubicados cerca de la cabecera municipal propiedad de menonitas y se trasladaba a Puebla.

Pero el conductor Díaz Jaime Luis, tomó la curva a alta velocidad, provocando que el segundo semirremolque con placas 709-WN-5 del Servicio Público Federal, se ladeara y se desprendiera de su eje, terminando volcado con 30 toneladas de maíz.

Al lugar arribaron las unidades policiacas 211 y 262, al mando del comandante operativo Gerardo Balam Caamal, quienes se hicieron cargo de la vialidad, infraccionando al conductor del tracto camión con placas 143-DW-5, con logotipo de la Empresa Comercializadora “Agrícola del Llano”.

El primer remolque que también llevaba 30 toneladas de maíz que no resultó volcado, tenía placas 923-WB-4 del Servicio Público Federal.

Más tarde, arribó una unidad de la PFP, quienes evitaron que haya rapiña del maíz por parte de conductores y pobladores de Ich Ek, y luego una grúa se encargó de retirar la pesada góndola de la vía federal.

Noticia anterior

Arrollado por tráiler en carretera federal

Siguiente noticia

Que CNC devuelva dinero de seguros: Ana Alayola