Inicio»Policía»Conductor salva la vida de milagro

Conductor salva la vida de milagro

1
Compartidos
Google+

Prácticamente volvió a nacer el conductor de un Chevy, tras impactarse contra el muro metálico de contención del Anillo Periférico, quedando semidestrozada la parte delantera del automóvil.

El percance se registró ayer, en el kilómetro 10 del Anillo Periférico “Juan Berzunza y Berzunza”, el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos y el susto del conductor, quien sólo sufrió raspones en el rostro que tardarán varios días en sanar.

La información proporcionada revela que el conductor del Chevy con placas de circulación YZJ-4007 transitaba de norte a sur. De pronto, al subir por el paso a desnivel de la 50 sur un carro “fantasma” le cerró el paso.

Para evitar colisionar dio un volantazo pero perdió el control de la dirección y se impactó contra el muro metálico, que a punto estuvo de perforar el parabrisas.

Además, la unidad casi cae al precipicio del distribuidor vial, por lo que la historia pudo ser diferente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cercaron el lugar y controlaron la vialidad para evitar otro accidente en el lugar.

Al mismo tiempo, solicitaron la ayuda de los paramédicos, pero constataron que para su fortuna el conductor sólo sufrió raspones en la cara.

El accidentado explicó lo ocurrido a los uniformados, pero no se pudo comprobar su versión.

Una grúa trasladó el vehículo al corralón de la SSP.

Noticia anterior

Asesinan a puñaladas a El Sarao

Siguiente noticia

Dan formal prisión a presunto narcovendedor