Inicio»Policía»Joven pierde la vida en volcadura; iba ebrio

Joven pierde la vida en volcadura; iba ebrio

0
Compartidos
Google+

Además del dolor, tendrán que enfrentar problemas legales la familia de Elvis Emilio Martínez Del Ángel, de 22 años, quien falleció la madrugada de ayer en un accidente carretero ocurrido entre el ejido La Libertad y Nuevo Campeche, los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas por la tarde.

Según el informe policiaco, el joven luego de divertirse en el baile que se efectuó la noche del sábado en Nuevo Campeche, decidió retirarse con rumbo a su domicilio en el ejido La Libertad, a bordando la camioneta Ford, F-150, color rojo y placas CP-31-469 de Campeche.

El joven había bebido mucho y aún así continúo la juerga manejando a exceso de velocidad, pero en un momento determinado al llegar a la altura del kilómetro 4.7 de la vía estatal, perdió el control de la dirección.

La unidad salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, el joven murió al instante y los familiares al tener conocimiento acudieron al lugar sin dar parte a las corporaciones policiacas, llevándolo a su casa.

Del accidente las autoridades tienen conocimiento, cuando varias personas reportan que el vehículo estaba entre la maleza en cuyo interior había sangre y latas de cerveza.

De esta manera, agentes de la Policia Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad acudieron al lugar y se dirigieron hasta el ejido La Libertad, donde habitantes indican que en una casa estaban velando a un joven que había tenido un accidente.

Los agentes acudieron al domicilio donde tenían al occiso, pero los familiares no querían dar informe, sin embargo luego de varios minutos de diálogo e indicarles que estaban cometiendo un delito, optaron por entregar el cuerpo.

Noticia anterior

Feminicidios, a punto de rebasar los del 2013

Siguiente noticia

Villarreal suma 2a. caída