Inicio»Policía»Encuentran sin vida al velador de bodega

Encuentran sin vida al velador de bodega

0
Compartidos
Google+

Luego de dar su último rondín de vigilancia, José Luis Echavarría, quien contaba con 65 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de ayer en el interior del inmueble que cuidaba, junto con su esposa, ubicado en la colonia San José.

A José Luis su esposa lo estuvo moviendo para que se levantara de la hamaca, hasta que se percató que el velador de la bodega de Instalaciones Hernández, estaba sin vida.

La mujer de quien no se proporcionó su nombre, informó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que alrededor de las 4:00 horas de ayer, José Luis se levantó, como de costumbre, para inspeccionar las instalaciones de la bodega, ubicada en la calle La Quinta, entre avenida Luis Donaldo Colosio y Narciso Mendoza.

Luego el sexagenario regresó al cuarto donde dormía con su esposa, se recostó en su hamaca, se envolvió entre las sábanas y ya no volvió a despertar.

La hoy viuda se dio cuenta del deceso a las 6:00 horas de ayer y llamó al C-4. Personal paramédico acudió al lugar confirmando la muerte.

Se informó que don José se había estado sintiendo mal desde un día antes, además que era diabético.

Noticia anterior

Chofer causa carambola por no guardar distancia

Siguiente noticia

Tala de mangle es prueba de ecocidio