Inicio»Galerías»Colisiona a Aveo en Circuito Baluartes

Colisiona a Aveo en Circuito Baluartes

0
Compartidos
Google+

Motociclista resulta con golpes leves luego de impactarse contra la parte trasera de un vehículo Aveo en el retorno del Circuito Baluartes con cruce de la avenida República, frente a la Alameda Francisco de Paula Toro. Los daños de este hecho de tránsito se calcularon en alrededor de 12 mil pesos.

Este percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino, de apellidos Gómez Gómez, transitaba en la motocicleta Dinamo Fénix de color rojo y con placa de circulación C76X9 del Estado sobre la avenida Circuito Baluartes, con rumbo del baluarte de San Juan de Dios al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al pasar por el cruce hacia la avenida República, se impactó contra la parte trasera del vehículo Chevrolet Aveo gris con matrículas de circulación DHC-69-69 del Estado, el cual era conducido por una mujer de nombre Gladys, quien iba en compañía de su hija menor de edad, y que daban vuelta en el retorno.

A consecuencia del percance, el vehículo Aveo quedó con abolladuras en la portezuela de la cajuela y con daños en el costado derecho de la facia trasera.

La motocicleta quedó con daños en la tijera y en el guardalodo de la llanta delantera.

El automóvil Aveo y la motocicleta, al quedar detenidos sobre el carril izquierdo del Circuito Blauartes, obstruyeron por 20 minutos el tráfico vehicular en esa árera del Centro Histórico hacia el barrio de Santa Ana.

Los vehículos fueron retirados por agentes de Vialidad, que llegaron para meter orden en el tránsito.

El conductor de la motocicleta, al reconocer su culpa en el accidente, llegó al acuerdo para el pago de daños materiales con la conductora del automóvil Aveo, y así evitaron que agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

A prisión por robo de biciclo

Siguiente noticia

“Maldita Vecindad” continúa gira por 30 años de trayectoria