Inicio»Policía»Joven estuvo a punto de quitarse la vida por depresión sentimental

Joven estuvo a punto de quitarse la vida por depresión sentimental

0
Compartidos
Google+

Por presunta depresión sentimental, el suicidio 81 en el Estado estuvo a punto de registrarse en el municipio, cuando un joven de 22 años se colgó en la viga del techo de su casa, pero su madre lo salvó.

De acuerdo a los datos recabados los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas del martes, en la vivienda de la calle 15 por 34 de la colonia Salsipuedes.

Trascendió que Jesús Nicolás Nieto de 22 años, se veía decaído porque presuntamente su enamorada de la escuela lo rechazó y al llegar a su casa se encerró en su cuarto, pero antes su madre le preguntó qué le pasaba sin obtener respuesta y lo dejó solo.

Sin embargo grande fue la sorpresa de la señora al retornar al dormitorio y ver a su hijo colgado, reaccionando de inmediato y cortó la soga para bajarlo, evitando que el muchacho se quitara la vida.

Cabe mencionar que la mujer no dio a viso de los hechos a la central de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, ni mucho menos pidió apoyo de socorristas de la Cruz Roja para auxiliarlo.

Noticia anterior

Banda campechana estará en el “Vive Latino 2015”

Siguiente noticia

Presentan a reina de los Juegos Florales 2014