Inicio»Galerías»Iba a abordar camioneta y lo atropella camión urbano

Iba a abordar camioneta y lo atropella camión urbano

0
Compartidos
Google+

Un empleado de la empresa Gutsay resultó lesionado tras ser atropellado ayer por un camión del transporte público de la empresa Castamay, en la avenida Francisco I. Madero.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas. El trabajador pretendió abordar la camioneta tipo Van, verde, con placas de circulación JU-06-306, del Estado de Jalisco, que estaba estacionada a un costado de la Francisco I. Madero, a unos 50 metros del cruce con la Gobernadores.

En esos momentos fue atropellado por el camión urbano número 36, marca Mercedes Benz, con placas de circulación 201-841-B del Estado, de la ruta Kalá, manejado por Luis Fernando Tun, quien se orilló demasiado hacia la derecha para intentar pasar hacia la Gobernadores, ante la larga fila de vehículos.

El empleado fue lanzado unos tres metros quedando tirado en el pavimento con  probable fractura del pie derecho y golpes en todo el cuerpo. La camioneta resultó con daños en la portezuela izquierda.

Testigos oculares y compañeros de trabajo solicitaron la presencia policiaca y de de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al lesionado y luego de inmovilizarle la pierna lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de ambos vehículos  a  la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

Marinos amedrentan a reporteros y policías

Siguiente noticia

Pagaron 10 mdp por la caña que no procesaron

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *