Inicio»Policía»Adicto recibe descarga eléctrica en El Porvenir

Adicto recibe descarga eléctrica en El Porvenir

0
Compartidos
Google+

Adolescente de 16 años recibió descarga eléctrica dentro de un centro de rehabilitación en la colonia “El Porvenir”, ubicada al poniente de la capital yucateca. El muchacho intentaba escapar por la barda del predio, pero en un descuido tocó un cable de alta tensión y recibió la descarga.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la tarde de ayer, en el lugar que opera con el nombre o razón social “Vida Yucatán”, ubicado en la calle 134-A por 53 y 55 y que se supone apoya la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicciones.

El joven identificado como “Moisés”, intentó salir del predio por una de la bardas que dan hacia la calle pero en su maniobra, alcanzó a rozar un cable de alta tensión por lo que recibió una fuerte descarga en el brazo derecho y parte de su cuerpo.

A pesar del impacto, Moisés logró gritar para pedir auxilio, por lo que otros compañeros dieron aviso a los cuerpos de emergencia llegando al sitio una unidad del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y otra ambulancia de la misma corporación. El lesionado fue trasladado al Hospital Agustín O´Horan y su estado de salud se reporta como delicado pero estable.

Noticia anterior

Hasta 80 personas habrían muerto a manos de ugandeses

Siguiente noticia

Conferencia de magistrada de la SCJN sobre equidad de género