Inicio»Policía»Choca camioneta contra árbol y queda descuadrada

Choca camioneta contra árbol y queda descuadrada

0
Compartidos
Google+

Tras perder el control en la avenida Lázaro Cárdenas, un joven subió su camioneta al camellón central y chocó contra un árbol, derribándolo, lo que afortunadamente no le ocasionó lesiones pero si severos daños materiales a su vehículo.

El accidente se registró la madrugada de ayer y eran dos los que viajaban en la camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, con placas CP-58-486, que por el golpe quedaría descuadrada.

Una falla mecánica hizo que se le “amarrara” una de las llantas traseras, lo que sin embargo, por la velocidad con que iba, su conductor no pudo controlar y mucho menos evitar salirse del carril de la avenida Lázaro Cárdenas.

A la altura de conocido salón de fiestas, la unidad se subió al camellón central y se impactó contra un árbol de ornato, el cual desenraizó y proyectó unos cinco metros. Ninguno de los dos chavos salió herido.

Uno de ellos comentó que iban de regreso a sus respectivas casas, luego de ensayar como parte de un grupo musical religioso, pues de hecho traían una batería en la camioneta.

Unos metros más y se estrellaban contra un poste del alumbrado público. Según la policía, si esto hubiera ocurrido, la situación de los jóvenes sería otra en estos momentos. El único problema que tienen son los daños en la unidad, que fueron valuadas en 20 mil pesos.

La camioneta en medio de la oscuridad lucía descuadrada, con la portezuela derecha abollada y uno de sus neumáticos estallado. El vehículo fue retirado del lugar en una grúa.

Por otra parte, en la avenida Ejército Mexicano, un auto con placas DHS-33-64 se impactó contra una vagoneta gris con matrícula DHL-15-62.

Noticia anterior

Secretaría de Salud desatiende acciones contra SIDA: Cervera

Siguiente noticia

Por robo quedan a disposición de juez