Inicio»Policía»Bomberos combaten incendio en predio

Bomberos combaten incendio en predio

0
Compartidos
Google+

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), evitaron que el fuego que se formó entre la maleza se extendiera a un inmueble cerrado, que se ubica entre la carretera Lerma Campeche y la avenida Resurgimiento.

El siniestro ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando reportaron al Departamento de Bomberos que había fuego en un predio frente al monumento a Resurgimiento.

Bomberos se trasladaron en un camión cisterna, con el cual descargaron unos mil litros de agua para apagar el fuego que amenazaba con extenderse a un inmueble que tiene varios años que se encuentra cerrado.

Por otro lado, autoridades de Seguridad Pública informaron que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se puso en marcha el curso “El policía como primera autoridad respondiente en el nuevo sistema penal acusatorio”.

Es impartido para capacitar a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en materia de seguridad pública y justicia penal, que establecen las bases del nuevo sistema de justicia penal en la República Mexicana.

El curso comenzó a impartirse a 100 elementos de Seguridad Pública y de la Dirección de Vialidad. El curso tiene una semana duración, con horario de 09:00 a 15:00 horas y está a cargo de peritos de la PGJE.

Se busca que los policías estatales y municipales desempeñen sus funciones como primera autoridad respondiente en el sistema de justicia penal acusatorio.

Noticia anterior

Vuelve a telenovelas

Siguiente noticia

Seis corruptos cerca del alcalde Caballero