Inicio»Policía»Aseguran a El Chuy por varios atracos

Aseguran a El Chuy por varios atracos

0
Compartidos
Google+

Jesús Islas García (a) El Chuy, fue detenido en la madrugada de ayer por policías de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, al intentar robar en un negocio de la calle 31.

Resultó ser un verdadero pájaro de cuentas y podría ser responsable de varios atracos en la ciudad, junto con unos sujetos identificados como los Gansos, informó la corporación policiaca.

Las primeras investigaciones indican que El Chuy podría estar relacionado con los atracos a la empresa La Ferre, Dunosusa, y de una vivienda de la colonia Fertimex, donde robaron 20 mil pesos en efectivo.

Su último hurto fue el lunes por la tarde en la casa del delegado sindical de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alonso Pirrón Cantarell, en la colonia 10 de Mayo donde se llevaron 20 mil pesos entre efectivo, alhajas y relojes finos.

No se descarta su participación en los robos al domicilio de la jueza Miguelina Uc López en la colonia Carlos Salinas de Gortari. En las próximas horas, el Ministerio Público del fuero común determinará su situación legal.

Noticia anterior

Taxistas detienen a moto sin justificación

Siguiente noticia

Celebran 6 años de Mateo