Inicio»Policía»Recuperan automotor en la villa de Bécal

Recuperan automotor en la villa de Bécal

0
Compartidos
Google+

En el municipio de Calkiní fue recuperado, 24 horas después, un Ford Fiesta, sustraído de las calles de la colonia Centro. No hay detenidos y el automotor se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

Fue la Policía Ministerial Investigadora (PMI) quien recuperó el automóvil color plata, modelo 2005 con placas DHJ-7496 del Estado. El reporte de robo lo interpusieron el 21 de noviembre del 2014.

El conductor, del que no se brindó nombre, dio aviso del robo al número de emergencias del C-4.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), implementaron un operativo de búsqueda en la ciudad capital sin resultados positivos.

Fue hasta el 25 de noviembre del 2014, que elementos de la PMI dieron con el automotor que estaba estacionado en el parador turístico de Bécal, Calkiní.

El vehículo fue trasladado a la ciudad capital, donde permanece bajo resguardo de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo.

Fue estacionado a la altura de las instalaciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), ubicado en la calle 61, número 37, entre 12 y 14 del Centro, de la ciudad capital.

Noticia anterior

Joven y niño se impactan contra vehículo estacionado

Siguiente noticia

Juan Gabriel graba a dueto con Luis Fonsi