Inicio»Policía»Volcadura de camioneta deja dos personas heridas

Volcadura de camioneta deja dos personas heridas

0
Compartidos
Google+

Dos personas heridas dejó la volcadura de una camioneta que transportaba una tonelada de pescados al Estado de Yucatán, al quebrársele la flecha en el kilómetro 83 de la carretera federal Campeche-Mérida. El percance ocurrió a las 17:30 horas de ayer.

La  Ranger, Ford, negra, con placas de circulación VP80820 del Estado de Tabasco, procedente de Sabancuy, era conducida por Luis Ángel Márquez Espinosa, con domicilio en Villa del Sol, manzana 1, lote 9, entre 21 de dicha Junta Municipal. Lo acompañaba Delio Madrigal de la Cruz, de 42 años, quien al igual que el chofer también resultó lesionado.

Elementos de las unidades 603, 206 y 027 de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y la ambulancia 72-C de la misma corporación trasladó a los lesionados al Hospital Comunitario para ser atendidos.

Asimismo, los oficiales de la Policía Federal, Sergio Valencia y Juan José Paz, se hicieron  cargo de las diligencias.

Como siempre, no faltaron los pobladores, quienes en camionetas, motocicletas y triciclos “rapiñaron” el cargamento de pescados, que quedó regado entre la maleza, ante la mirada de los agentes policiacos.

Noticia anterior

Competencia de Profepa proteger medio ambiente

Siguiente noticia

Matan a mujer