Inicio»Galerías»Camioneta choca de reversa a Focus

Camioneta choca de reversa a Focus

0
Compartidos
Google+

Al echarse de reversa el conductor de una camioneta impactó a un vehículo que salía de una calle del barrio de San Román hacia el malecón. Los daños materiales de este percance se calcularon en aproximadamente 15 mil pesos.

A pesar del choque de vehículos no hubo personas lesionadas, pero si afectaciones al paso de los demás automóviles en ese sector.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando un hombre, al ver que no había espacio para estacionar la camioneta Toyota Hilux, con placas de circulación CP-43-241 del Estado, que conducía, al echarse hacia atrás, sobre la avenida Justo Sierra Méndez frente a un antro, se impactó contra la puerta del costado derecho del automóvil Ford, Focus, blanco, con placas de circulación DHN-64-62 del Estado, que salía de la calle Victoria.

A consecuencia del impacto la puerta derecha del Focus quedó con abolladuras, mientras que la camioneta con daños mínimos en la defensa trasera.

Al ver los agentes de Vialidad que los involucrados en el percance no llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales, los trasladaron a bordo de sus vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

El conductor del Focus alegaba que el culpable de provocar el choque fue el guiador de la camioneta, que no se fijó al momento de salir del espacio donde intentó estacionarse, además que invadió parte de la línea amarilla de la banqueta, que indica que debe estar libre.

 

Noticia anterior

Focus queda entre dos automóviles

Siguiente noticia

Inaes niega apoyos, dicen