Inicio»Galerías»Focus queda entre dos automóviles

Focus queda entre dos automóviles

0
Compartidos
Google+

Debido al exceso de velocidad un vehículo quedó entre otros dos en la avenida Gobernadores. Los daños se calcularon en aproximadamente 60 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un conductor iba a exceso de velocidad en el Ford  Focus rojo, con placas 147WXX del Estado de México, del Centro hacia la avenida Francisco I. Madero.

Al intentar rebasar a los demás vehículos,  antes de llegar al cruce de la calle Chile impactó a dos autos, a su izquierda a un Nissan, Sentra, gris, con placas de circulación DHS-4684 del Estado, al que le daño la defensa delantera y las luces del costado derecho.

Del lado derecho chocó contra la defensa de un Chevrolet, Aveo, blanco, con matrículas de circulación DHN-12-86 del Estado, al cual le dañó la facia trasera y una de las calaveras.

A pesar de la colisión de los tres vehículos no hubo personas lesionadas, sin embargo, a consecuencia del percance el paso vehicular de la avenida Gobernadores se paralizó del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” hasta la antigua estación de autobuses ADO.

Noticia anterior

Desayuno altruista del DIF

Siguiente noticia

Camioneta choca de reversa a Focus