Inicio»Policía»Guiador colisiona al dar marcha sin precaución

Guiador colisiona al dar marcha sin precaución

0
Compartidos
Google+

El conductor de un Jetta fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle 56 por 49 de la colonia Héctor Pérez Martínez, al colisionar su vehículo contra un camión repartidor de refrescos.

No se registraron personas lesionadas sólo daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho ocurrió alrededor de las 17:10 horas, cuando Miguel David Damas William de 32 años, se encontraba estacionado sobre la calle 49a bordo de un vehículode la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2002, color negro, con placas de circulación DHF-81-62 del Estado.

Quien al intentar dar marcha sin la debida precaución a la altura de la calle 56 de la colonia Héctor Pérez Martínez, colisionó su unidad contra la parte del costado derecho de un camión repartidor de refresco de la marca Navistar tipo Chasis, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación CP-57-456 del Estado, conducido por Ricardo Guadalupe López Reyes de 25 años de edad.

Al lugar de la colisión arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Jetta era el responsable por dar marcha sin la debida precaución.

Ninguno de los conductores decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sin heridos en choque en la Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Detenido al llevarse objetos de ferretería