Inicio»Policía»Sin heridos en choque en la Lázaro Cárdenas

Sin heridos en choque en la Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Una dama salió ilesa la tarde de ayer luego de chocar su automóvil contra una camioneta que se le atravesó en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con la calle principal de la Unidad Habitacional de Solidaridad Urbana. Los daños materiales se estimaron en  35 mil pesos.

La mujer conducía el Tiida, Nissan, rojo, con placas de circulación ZAK-72-43 del Estado de Yucatán, con rumbo al Hospital General de Especialidades.

Al pasar en el cruce con la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, se impactó contra el costado derecho de la Chevrolet, con placas CP-50-311 del Estado, propiedad de la empresa Refrigeración y Aire Acondicionado del Golfo (Raago), cuyo conductor se pasó el alto para ganarle el paso.

El Tiida resultó con daños en la facia, la parrilla del radiador y abolladuras en el capirote, mientras que el otro vehículo quedó con la portezuela izquierda averiada.

Quince minutos después los agentes de la Dirección de Vialidad  ordenaron a los conductores que retiraran sus vehículos del cruce, para que dejaran de entorpecer el tránsito.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de las aseguradoras, evitando así que las trasladaran a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Por otra parte, vecinos de Solidaridad Urbana manifestaron que con frecuencia se registran accidentes en dicho cruce por la falta de topes.

“Los conductores no respetan los límites de velocidad, por eso hay choques con los que intentar cruzar de Lindavista hacia Solidaridad”, manifestó Verónica Yam Pool.

Noticia anterior

Sujeto viola a sobrina de su amante; está prófugo

Siguiente noticia

Portada