Inicio»Galerías»Caribe choca contra volquete en Sascalum

Caribe choca contra volquete en Sascalum

0
Compartidos
Google+

Por intentar rebasar en sentido contrario, el conductor de un automóvil terminó por impactar a un volquete, casi cerca de atropellar a un motociclista en la colonia Sascalum. Los daños materiales se calcularon en aproximadamente cuatro mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer, cuando un hombre transitaba en el Volkswagen Caribe con placas de circulación DHS-16-37 del Estado, sobre la prolongación de la calle Pedro Moreno con rumbo hacia la avenida López Portillo, cuando al invadir el carril de sentido contrario y orillarse para no impactar a un motociclista chocó contra el costado izquierdo del volquete Kodlak blanco con matrículas de circulación CP-45-136 del Estado.

El paso vehicular de la Pedro Moreno, entre las colonias Sascalum y San Rafael quedó bloqueado por media hora. La peor parte del choque la llevó el Caribe, el cual quedó con daños en su costado derecho con las láminas dobladas y abolladas, mientras que el volquete resultó con daños mínimos.

Agentes de Vialidad, al ver que el conductor del Volkswagen no reconocía tener la culpa del choque que provocó, junto con el chofer del volquete los enviaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

Detienen a sujeto por intentar robar en Oxxo

Siguiente noticia

Conagua condonará deuda por casi 1 mdp al Smapac