Inicio»Policía»Dos predios fueron ‘visitados’ por los cacos

Dos predios fueron ‘visitados’ por los cacos

0
Compartidos
Google+

Ladrones “visitaron” un taller y dos predios de la ciudad capital, así como la gasolinería de Seybaplaya, Champotón; el botín fue de más de 30 mil pesos, entre dinero en efectivo, joyas y equipo de cómputo. No hay detenidos.

Durante la mañana de ayer fue reportado el robo a un taller mecánico de la Avenida Hidalgo. El propietario, Enrique Gómez Ríos (a) “El Grillo”, indicó que le sustrajeron todas sus herramientas.

Los atracos a los predios particulares fueron reportados al número de emergencias del C-4, durante el transcurso del  pasado jueves, uno se encuentra ubicado en Siglo XXI y el otro en la colonia Granjas. El robo a la gasolinería generó movilización policiaca la mañana de ayer.

Cerca de las 11:00 horas, Madey García informó a la Policía Estatal Preventiva (PEP) que ladrones habían ingresado a su casa por una de las ventanas de la misma, ubicada en la calle Vigésimo Novena, manzana 67, lote 24.

Los delincuentes se llevaron dos celulares de diferentes marcas, además de un lote de joyas de oro, del cual no se brindó monto. La afectada mencionó que interpondría formal denuncia.

Más tarde, cerca de las 16:00 horas, la SSPPC recibió el reporte de Leonardo Pech Dzib, quien indicó que desconocidos forzaron la cerradura de la puerta principal de su predio, marcado con el número 45, de la calle Privada Josefa Ortiz de Domínguez de Granjas.

El reporte indicaba que se habían llevado herramientas diversas, además de una licuadora y otros objetos de valor.

Además, cerca de las 6:00 horas de ayer, el gerente de la gasolinería de Seybaplaya, indicó que de las oficinas de la estación de servicio se llevaron, sin forzar cerradura o ventana alguna, una computadora de escritorio, un DVD, una cámara y cinco mil pesos en efectivo.

Noticia anterior

Pareja se salva tras colisionar con árboles

Siguiente noticia

Caribe choca contra volquete en Sascalum

37 Comentarios