Inicio»Galerías»Pareja se salva tras colisionar con árboles

Pareja se salva tras colisionar con árboles

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.– Negro fin de semana vivieron Carlos González Vargas y Matilde Carretero Vicente, de 31 y 46 años de edad, al quedar prensados dentro de la camioneta que se salió de la carretera y se estrelló contra dos árboles de almendra, a la altura de la glorieta de esta ciudad.

A eso de las 12:00 horas de ayer, la pareja de veracruzanos viajaba de Campeche a la ciudad de Mérida a bordo de la Nissan con caja cerrada, rojo y blanco, con placas KY-65 527 del Estado de México.

En el kilómetro 74 de la carretera Campeche-Mérida, a  la altura de la Escuela Secundaria Técnica de esta ciudad, Carlos González al parecer se dormitó y la unidad se salió del asfalto para estrellarse primero contra un árbol de almendra ubicado a orillas del camino y luego contra otro quedando la camioneta partida en dos. Los ocupantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Unos 10 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, dirigidos por el comandante operativo, Eyder Abraham Pech Pantí, empleando todo tipo de herramientas como mazo, barretas y hachas, trabajaron casi una hora para liberar al hombre y a la mujer que sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo.

Luego los paramédicos de Seguridad Pública trasladaron al hombre al Hospital Comunitario de Calkiní y los de la Cruz Roja llevaron a la mujer al mismo nosocomio.

Los policías municipales acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran al  vehículo para “rapiñar” la ropa que transportaba.

A eso de las 14:20 horas, la Policía Federal autorizó que la grúa rescatara el automóvil y las decenas de cajas de ropa.

 

Noticia anterior

Se quema camioneta

Siguiente noticia

“Sin elementos” contra varios detenidos: Osorio