Inicio»Policía»Se estrella por alcance con Journey

Se estrella por alcance con Journey

0
Compartidos
Google+

Por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria, el conductor de un Jetta se estrelló contra la camioneta Journey, sobre la calle 25, entre 32 y 34 de la colonia Cuauhtémoc. No hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron de menor cuantía.

Según reporte de la Dirección de Seguridad Pública, el hecho ocurrió a eso de de las 14:45 horas del jueves pasado.  René Barradas Gómez Ríos, de 43 años de edad, transitaba en dicha arteria a bordo del Jetta, Volkswagen, modelo 2013, con placas de circulación DHE-93-84 del Estado.

Al llegar entre la 32 y 34 no guardó su distancia de seguridad y chocó su unidad contra el costado izquierdo trasero de la Journey, Chrysler, modelo 2012, DHE-79-89 del Estado, conducida por Ricardo Vera Antonio, de 46 años de edad.

Los elementos de Seguridad Pública y el perito, luego de tomar datos, escucharon la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinaron que René Barradas fue el responsable por no guardar la distancia reglamentaria.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales por medio de las aseguradoras y firmaron el desistimiento.

Con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

ICA invierte dinero de obras en otros rubros

Siguiente noticia

Campeche, listo para las exigencias del nuevo SJP

34 Comentarios