Inicio»Galerías»Atropellan a motociclista en Villas La Hacienda

Atropellan a motociclista en Villas La Hacienda

0
Compartidos
Google+

Con lesiones leves y golpes terminó un motociclista, luego de ser impactado por alcance por el conductor de un Malibú, la tarde de ayer en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas La Hacienda.

El conductor del biciclo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Ante los daños materiales de menor cuantía, las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Cerca de las 14:40 horas, el conductor de la Itálika 110cc, color azul con placas S58PB, transitaba sobre la calle Ah Kim Pech del referido Fraccionamiento. Al llegar a la esquina Antigua a Kalá, redujo su velocidad para doblar.

Esto tomó por sorpresa al conductor del Chevrolet Malibú color azul con placas DHH-2748 del Estado, que transitaba detrás suyo y distraído.

A pesar de que aplicó los frenos, el conductor del Malibú no pudo evitar impactar al motociclista quien terminó derrapando y con lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente las extremidades inferiores.

El motociclista ya no pudo incorporarse por su propio pie, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio. Las pérdidas materiales fueron estimadas en tres mil pesos, siendo los de mayor cuantía para el Malibú.

Noticia anterior

Daños por 40 mil pesos en aparatoso accidente

Siguiente noticia

Activación policiaca por robo en Telmex